2.- Solicitar Cotización de Nuestros Servicios
Usted podrá solicitar una cotización completando nuestro Formato de Cotización, por medio de nuestro correo electrónico o a través de nuestra central telefónica cuyos datos encontrará en la parte superior de nuestro portal web.
3.- Proporcionar información para su cotización
Para el caso de Avalúos Inmobiliarios usted deberá proporcionarnos el tipo de avalúo que necesita, ubicación del inmueble, superficie de terreno y construcción y el tipo de Inmueble (Casa, Departamento, Terreno, Bodega, Nave Industrial, Oficina, Edificio, Local Comercial Etc.). Para el caso de Muebles, Maquinaria y Equipo, usted deberá proporcionar la ubicación y el listado de bienes que se van a valuar (incluyendo marcas, modelos y valor factura) y el tipo de avalúo que requiere. Para más información dar Click Aquí.
4.- Recepción de Cotización y Aceptación
Ya sea vía telefónica o por correo electrónico (si la información la solicitó por medio de nuestro formulario o email), usted recibirá toda la información relacionada con el servicio requerido (tiempo de entrega, costo del servicio, documentación que debemos recibir por parte del cliente, certificación y registros que debe llevar su avalúo). De igual manera vía telefónica o por correo electrónico usted deberá confirmarnos que acepta la cotización.
5.- Programación de Cita para Inspección
Usted coordinará con nuestro personal la fecha y hora para la visita del inmueble o inspección de los bienes sujetos a valuación. Se le proporcionara el nombre de los Peritos Valuadores (Arquitectos o Ingenieros) asignados a su trabajo
6.- Entrega de Documentación requerida para la Valuación
Usted deberá entregar la documentación solicitada en la cotización que recibió. Esta deberá ser entregada al Perito Valuador o al personal asignado a su trabajo al momento de la inspección del inmueble o bienes sujetos a la valuación.
7.- Pago de Anticipo
Si su pago es efectuado por medio de Transferencia o Depósito Bancario, usted recibirá por correo electrónico los Datos Bancarios de la Empresa. Si su pago es realizado en efectivo o cheque, éste lo podrá efectuar al momento de la visita del inmueble o inspección de los bienes. Los porcentajes de Anticipo y Finiquito vendrán especificados en su cotización (50% de Anticipo y Finiquito respectivamente).
8.- Generación de Factura
Si usted requiere de Factura, deberá proporcionar sus datos fiscales y un correo electrónico para la generación de su comprobante fiscal. Su información fiscal la deberá de enviar por e-mail.
9.- Entrega de Trabajos y Avalúos
Dentro del lapso de tiempo contemplado en su cotización nos estaremos comunicando con usted para coordinar la entrega de los trabajos o avalúos solicitados. La entrega se realizará en nuestras oficinas principales de Lunes a Viernes en horario de 4:00 pm – 7:00 pm. Al momento de la entrega le van a solicitar en recepción su recibo de pago del Finiquito realizado por Transferencia o Depósito Bancario. También tiene la opción de pagar dicho Finiquito en efectivo en nuestras oficinas.
10.- Resolución de dudas o Explicación de Trabajos
En caso de tener alguna duda en relación a los trabajos o avalúos solicitados, usted deberá programar una cita con el Perito Valuador asignado a su trabajo o contactarlo vía telefónica. Esta solicitud la puede realizar en cualquier momento.